12 de agosto de 2010

una chica afortunada


Hoy he asistido a un hecho insólito. A la salida de un pueblecito en los Alpes, pasando divertido una cola de coches ("estos enlatados se atascan enseguida..." pensaba), me topé de frente con la causa de la retención.

Un coche había golpeado por detrás a una moto, y aunque la chica que la conducía estaba ilesa, la posición en que quedó su moto era, cuando menos, extraña (como podéis apreciar en las fotos). Se mantenía vertical sin necesidad de apoyarla, encajada con el coche. Tras preguntar si todos estaban bien, me acerqué a la moto por si podía ayudar (de desatrancar ruedas sé un rato...), aunque finalmente decidimos no tocar nada hasta que llegase la poli.

La chica no tendría más de 18 años, y la pobre estaba pálida. Conducía una Yamaha de 250 cc (aunque parecía más grande), que a la vista de lo sucedido parece bastante robusta... Los padres iban en otra moto delante de ella.

Tras despedirme de joven motera con unas palabras de ánimo (me dió una penica verla tan asustada...), continué mi camino, eso sí,  muy pendiente de los espejos retrovisores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...