11 de agosto de 2010

una piedra


Menudo susto me acabo de llevar! Rodando por una carretera de mala muerte he pillado un bache enhorme oculto por el agua (llueve muchísimo), y la moto se ha quedado completamente hundida de la parte trasera! No he podido circular ni diez metros desde el bache, pues la rueda trasera se ha frenado encajada contra la moto...
En ese momento, como apiadándose de mí, el cielo a dejado de soltar agua.
Como estaba bloqueada, y no he conseguido moverla, he desmontado todo lo que he podido con las herramientas que llevo para ver si localizaba el problema (aunque todo parecía indicar indicar que el amortiguador estaba roto).
Con muchísimo esfuerzo, he conseguido colocarla sobre el caballete, y tirando del basculante haciendo torniquete con unas cintas de equipaje que llevo (y con todas mis fuerzas), he conseguido liberarlo (con un tremendo CRAK!!). Al parecer una piedra se había encajado, bloqueando el recorrido de la suspensión... Se puede apreciar claramente la gran diferencia de altura entre las dos primeras fotos (encajada) y la tercera (cuando volvió a su posición).
Si se hubiera roto el amortiguador, perdido en mitad de Chequia, en un entorno rural con pequeños pueblos de nombres impronunciables... en fin, mejor no pensar en ello.
Sigo el camino, cansado, mojado, hambriento... pero feliz de ver de nuevo a la Poderosa erguida, orgullosa, dispuesta a llevarme (espero) a donde le pida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me jodas tronco.... vaya susto. Es verdad... se ve perfectamente la diferencia.
Ten mucho cuidado.
Un fuerte abrazo.
Alonsete

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...