29 de junio de 2010

la moto

La moto es una BMW F650GS del año 2004.
Es una moto muy cómoda, con una gran capacidad de carga (bueno, para ser una moto, dos maletas y una mochila...). Aunque tan cargada resulta un poco pesada en parado... es potente y robusta, por lo que una vez en marcha va como la seda...
Ya han sido más de 70.000 Km a sus lomos, por España, Francia, Italia y Portugal. A lo largo de todos esos viajes, donde ha circulado muchísimos kilómetros por terrenos complicados (piedras, barro, arena, campo a través...), se le han estropeado muchas cosas (ninguna de importancia), pero nunca me ha dejado tirado, así que de nuevo vuelvo a confiar en ella para este viaje...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esa moto no vas a llegar a ningún lado... no ves que no es una KTM...

Anónimo dijo...

Según mi padre, es un peazo de de moto...

Joaquín dijo...

Pero hombre, si lo hiciera con un a KTM me tenía que llevar al mecánico de copiloto y a gastos pagados... no, en serio, hay alguna KTM muy chulilla, aunque yo personalmente lo haría con la BMW 1200 GS, pero esto es lo que hay!

Decidme quién sóis, que en sólo aparece anonimo dijo...

Anónimo dijo...

Pero pedazo de mamon, tu no ibas a llamar antes de irte, menos mal que te conozco y ya suponia que se te olvidaria! he hablado con David antes que contigo!

Ya veo que te va todo de cine, me alegro de esa secadora que has descubierto... no pares! Disfruta!

Chema

David Sánchez García dijo...

Vamos vamos... esta gente no sabe lo que se puede hacer con una ZZR 250, así que con una F650 ya ni te digo... madre mia, por qué no he leido esto antes!

Anónimo dijo...

gran viaje, pero no me gusta tu conduccion por Monaco

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...