18 de julio de 2010

ángeles y demonios

Ésta es mi segunda noche en Chanteloup (aunque las entradas de los últimos días aparezcan con la misma fecha, pues llevo un tiempo sin pillar Wifi...). Decidí alargar mi estancia aquí porque, además de estar en la gloria, después de más de 2000 Km necesitaba un descanso.
Por la mañana me acerqué al mítico circuito de las 24 horas de Le Mans, y he dedicado la tarde al "tocatta di bolas" por el Château... un bañito en la piscina, paseito por los jardines, paseito en barca por el lago, paseito por la capilla, fotito por aquí, fotito por allá... en fin, relax... Éste lugar es mágico, uno de los sitios más especiales en los que he estado.
Para terminar el día he ido a ver un espectáculo de iluminación en la catedral de Le Mans. Paseando alrededor de ésta, en el casco antiguo de la ciudad, me sentía como uno de los personajes de "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follet... El espectáculo, llamado "Ángeles y Demonios", daba vida y color a los muros de piedra. Figuras de demonios que se contorsionaban reptando por las paredes, ángeles que volaban entre ventanas y dinteles, agua, fuego... impresionante.
Mañana parto hacia Le Mont Saint Michel, en la Normandia, uno de los puntos clave de mi viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...