6 de julio de 2010

llegó la hora

Ya está todo listo... Me he retrasado un par de días con los preparativos, y si siguiera pensando aún quedarían detalles por pulir, pero en algún momento he de salir, así que parto mañana temprano. A media mañana estaré en Madrid, donde pasaré dos o tres días, así que espero veros a todos...


A partir de ahora la mayoría de las entradas del blog las publicaré a través del teléfono móvil. Iré conectándome en zonas Wifi cada vez que pueda... La única diferencia con las entradas normales es que en las estradas desde el móvil las fotos aparecen todas al principio, y más pequeñas, aunque si pincháis sobre ellas se agrandan.

En fín, estoy muy ilusionado con el viaje... aún no me creo lo que voy a hacer... y salgo mañana! También estoy muy contento por el reencuentro en los próximos días con toda la gente que quiero y que dejé en Madrid... y más adelante con Ian y con David, que un día decidieron vivir más allá de nuestras fronteras, en busca de un futuro mejor... cuando menos diferente.
Nos vemos pronto... allá voy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Óle, óle y óle!

o como diría un danés: Øle,øle y øle...

Ian.

Joaquín dijo...

Esø digø yø... nøs vemøs en København!!

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...