1 de julio de 2010

nos vemos en Madrid!

Probablemente el lunes o martes de la semana que viene (5 o 6 de julio) comience mi viaje!

Mi primera escala es Madrid, donde estaré un par de días. He pensado en juntarnos los que quieran y pasar una tarde en la piscina de SS. de los Reyes, y luego tomar unas tapillas... Se aceptan sugerencias.

Aprovecho para deciros que debajo de cada entrada publicada aparece al principio "0 comentarios". Si pinchamos ese enlace nos permite publicar un comentario. Lo más cómodo si no tenemos cuenta google es elegir la opción "anónimo", eso sí, no os olvidéis de poner vuestro nombre en el texto del comentario.


En el blog, abajo del todo a la derecha, está la opción de "seguidores". Si tenéis cuenta google, yahoo o twitter, podéis registraros como seguidores de este blog, y se os notificarán automáticamente las nuevas entradas publicadas.

Volviendo a nuestro tema, trataré de confirmar la fecha de llegada el domingo o lunes.

Nos vemos en Madrid...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese RIKIIIIIII!!!!

Que cabron que envidia me das..... te esperamos en tu primera parada para darte animo... eres un ejemplo a seguir, te seguire de cerca en esta aventura.
Un fuerte abrazo amigo.

David...

LILIANA dijo...

HOLA!!
YO ME APUNTO PARA A LA ESCALA EN MADRID
LLAMAME

LILIANA

Anónimo dijo...

Q puto master!! tio me alegra que nos vieramos en Madrid, como te comenté, estaré al tanto de tu trayecto y de tus aventuras... un abrazote tio!

ilan

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...