18 de julio de 2010

la noche de París

Cada día trato de describir lo veo, cómo lo percibo, cómo me siento. Acompaño mis palabras con imágenes, instantes que trato de plasmar con mi cámara, y con algunos videos (ya los iré colgando, desde el móvil no puedo). Pero este viaje está lleno de sensaciones difíciles de transmitir con palabras, imágenes imposibles de captar con la cámara. Instantes íntimos que no puedo compartir, y que sólo viviré ahora...
Una de esas experiencias a las que me refiero ha sido el paseo en moto por París que acabo de dar, de noche, con la ciudad iluminada... espero poder repetirlo algún día, acompañado para poder compartirlo... porque lo que sí puedo describir es cómo me siento mientras escribo estas lineas, sentado en el cesped bajo La Tour Eiffel iluminada... me siento solo.
La verdad es que esta noche, la soledad es una elección, pues a lo largo del día conocí gente que me ofreció planes alternativos. Creo que necesitaba disfrutar de este momento, o quizá ésa no era la compañía que anhelaba...
Pero en fin, aquí estoy, y lo cierto es que me alegro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

momentos de soledad, agotamiento e incertidumbre te encontrarás en cada esquina de esta aventura, yo también he experimentado el desamparo y la nostalgia en mis andares en solitario, pero al final ánimo, un pensamiento y una historia que quedarán guardadas entre el corazón y algún anaquel de la conciencia.....

ilan

Anónimo dijo...

La ventaja de las emociones consiste en extraviarnos,es bueno recordar que nada que valga la pena se puede plasmar o enseñar.

isabella.

Anónimo dijo...

You'll never walk alone

David

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...