23 de julio de 2010

Paises Bajos

Estoy viendo que los Paises Bajos, además de bajos, son planos... no hay una puñetera montaña, ni siquiera una colina medianita... Y claro, como no hay nada que rodear, las carreteras son rectas, más largas que un día si pan!
Como motorista, por supuesto, me gustan las curvas, así que para no aburrirme mucho me he dedicado a cruzar entre algunos pueblos directamente por el campo... pongo el GPS en modo brújula, y me lanzo por el follaje! Así he descubierto caminos entre bosques y campos de cultivo, y me lo he pasado bomba!
Es sorprendente, con lo cargada que va la moto, lo bien que se mueve por el barro, los caminos de grava, la hierba... Al final la cabra siempre tira para el monte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...