18 de julio de 2010

Paris Express

Confirmo lo que pensaba antes de venir, París es una ciudad para disfrutarla en buena compañía, con calma, y desde luego sin alojarse en el camping Du Bois de Boulogne... Tampoco es esta la mejor época del año, las colas para entrar a cualquier sitio son terribles!
Aún así estoy disfrutando mucho, es una ciudad increible... Desplazarme en moto está siendo muy divertido, y el medio más rápido y cómodo para ir de un lado a otro.
Hoy me encontré con mi hermanica en el Hotel Dieppe, donde se alojan, y desde donde escribo estas líneas y envío los mensajes de los días anteriores.
Esta tarde dejaré la ciudad rumbo al Mont Saint Michel. Poco más de un día para esta visita express, un aperitivo de la que le seguirá, en otras circunstancias, más adelante...
Por cierto, me olvidaba saludar a Rui y Audrey, del café Le Relais du Pont Neuf, donde hacen los crepes más ricos de París.

1 comentario:

Tu primo dijo...

Eh tío, valla sitios más guapos.
Como veo y percivo por tus palabras te estás encontrando contigo mismo, eres muy valiente para hacer un viaje así tu solo, me encanta.

Un abrazo muy grande de los cuatro. Te seguimos todos los días.

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...