23 de julio de 2010

insectos voladores

Por estas zonas tan frondosas, con tanto río, tanta humedad, y tanto verde, a los mosquitos los tienen bien criados...
Llamarlos mosquitos me parece quedarse corto, pues me suena a disminutivo. Algunos son tan grandes que noto cuando se posan sobre la tienda, y si se juntaran en pandilla podrían llevarse la moto en vuelo.
Aunque no me pican gracias al repelente de mosquitos marca ACME, del Mercadona, me atacan de otras formas.
Cuando voy circulando, sobre todo por la tarde, con la pantalla del casco bajada, cambian cualquiera que sea su trayectoria para ir, en una misión suicida, a estrellarse contra mí.
Cuando lo hago con la pantalla subida, para poder sentir el viento sobre mi cara, corro el riesgo de ser atacado por un moscardón camicace, que me salte un cristal de las gafas de sol, como me ocurrió la otra tarde...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aarg!!!mosquito mutante, parece un flebotomo(otra variedad de mosquito), x cierto lo que me he reido con lo del cristal, a ver, en el buen sentido,sé que es peligroso para ti, pero los mosquitos seguro que llevan armas o algo destruye gafas.y no digas marcas!!!que para eso te tienen que pagar...un besazo,wapeton

Anónimo dijo...

ah! se me olvido poner el nombre,aunque creo que x la forma de escribir ya nos reconoces.
isabella.

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...