18 de julio de 2010

rumbo a París

Esta mañana, haciendo uso de la libertad de movimiento que tengo en este viaje, he decidido pasar por París.
No estaba en mis planes iniciales, porque siempre he pensado que es una ciudad para descubrirla con alguien especial... Pero estando tan cerca me sentía muy tentado a pegar un motazo hasta allí. Además mi hermanica y mi cuñao van a pasar unos dias en la ciudad y llegan esta noche. Esta mañana, mientras recogía la tienda, recibí un SMS de mi padre animándome a ir, y la verdad es que era el empujoncillo que me faltaba...
Monté mis bártulos en la moto y me despedí, no sin cierta penica, del Chanteloup y de Carriane, una holandesa muy guapa que trabaja en el castillo como animadora de los niños... y enfilé el camino entre bosques rumbo a la ciudad de la luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se dejó convencer para llevartela...digo a Carriane :)

Isaac

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...