25 de julio de 2010

mis seguidores

Desde que partí he recorrido, en solitario, más de 4500 kilómetros. He llegado hasta Dinamarca recorriendo metro a metro la distancia que nos separa. En este recorrido he pasado mucho calor, mucho frío, me ha llovido, he empujado la moto, me he sentido feliz, eufórico, profundamente triste y solo... En este trayecto he vivido intensamente cada momento, cada experiencia. Y a través de éstas páginas siento que comparto todo esto, que de alguna forma viajáis conmigo...
Cada vez que consigo acceder a una red Wifi miro ansioso mi correo para ver los comentarios que me dejáis (me llegan en forma de e-mails). Palabras de apoyo, bromas, recuerdos... de personas a las que quiero, y que me llegan cuando me encuentro realmente lejos y solo. Me hacen muchísima ilusión, y sentirme acompañado, admirado, envidiado (en el buen sentido)... y sobre todo, comprendido.
He ido descubriendo cuánta gente me está siguiendo en esta aventura, muchos que ni siquiera sabía que lo hacían (como mi tío Dani, que me escribió el otro día, o Elisa y Dánae). Siento no poder contestar a los comentarios, pero el acceso a internet con el móvil está un poco limitado, aunque me permite publicar el texto y las imágenes a través de e-mails. Pero eso no quiere decir que no los lea, y me encante recibirlos... Así que he dedicado este mensaje a vosotros, mis seguidores!
Por un lado están mis incondicionales: David, Isabella y mi primo Manuel (con Adela y los pequeños). Son los seguidores "oficiales", apuntados como miembros del blog (podéis hacerlo en un enlace en la parte derecha del blog, debajo de las imágenes laterales).
Luego están aquellos que me van siguiendo y comentan a menudo mis vivencias, como Ian, Joselito y Chema.
Por otro lado están aquellos que conozco por el camino, como mis "extremeños" favoritos, Jose y Maite, o Gilles (ya lo escribo bien), con su mujer Maryline y su niñita Maé.
Y por último, todos aquellos que me estáis siguiendo, y que aunque aún no me habéis escrito (me parece muy mal...;), sé que estáis ahí... y que leéis cada día lo que me va ocurriendo, lo que pienso, lo que veo.
Si (como mi mamá) sentís cierta preocupación por lo que me pueda ocurrir por ahí, os digo que voy con mucho cuidado, y que siempre encuentro a alguien dispuesto a echarme una mano en el camino. Si, como a ella, os preocupa como me siento (por los momentos malos que he pasado), os digo que me siento muy feliz, no sólo por lo que estoy viviendo, sino también por saber que estáis ahí...

7 comentarios:

Tu primo dijo...

Nos hace muy felices que nos dediques estas páginas. Y nos satisface saber que las pocas palabras que te escribimos te animan.
Nos encanta lo que escribes y como lo cuentas.

Que sigas disfrutando mucho, un abrazo de los cuatro.

Rafa dijo...

Hola primo. Me he enterado hoy que tenías el blog escribiendo sobre tu viaje, así que cuenta desde hoy con un nuevo seguidor (tu primo rafa).

Por cierto, y aunque sea con un poco de retraso, muchas felicidades.

Un beso y seguiré todo lo que escribes.

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria, la verdad que creo que todos nos lo estamos pasando en grande siguiendo tus aventuras, al menos yo si! Sigue teniendo cuidao y sigue contando!

Un abrazo, Chema

David Sánchez García dijo...

Es que esas pegatinillas en las maletas me ponen loco, y la de Italia tiene que quedar de cojones...

Desde mi ventana, como sabes, se ven los Alpes, y cada día me levanto y les hecho una ojeada. No puedo evitar acordarme que por entre esas montañas tan imponentes aparecerá mi amigo, a lomos de la "Ponderosa". Un amigo de verdad que necesita vivir una vida de verdad...

Sono a morte con te fratello, ci vediamo tra un poco.

David (yo soy amigo de Jose)

Anónimo dijo...

GRACIAS, y tienes razón sabes que aqui estoy incondicionalmente(que palabra mas larga..), ver que escribes en el block y saber como te sientes es alentador para los que nos preocupamos,asi que gracias por ser tan cuidadoso y pensar en todos. eres un sol! un besico
isabella

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, si que estás aguantando por ahí tu solico!!, y yo que pensaba que con tanto retraso y tanta despedida al final no te ibas...jejej. Por cierto, las fotos chulisimas, aunque de momento me quedo con Brujas. Mucho ánimo granaino!! y a seguir el rumbo!! (pero con cuidadito ;))
Mónica

Anónimo dijo...

Q TAL COMO LO LLEVAS SOMOS LOS EXTREMEÑOS JOSE Y MAITE TE LEO CADA VEZ Q PUEDO A VER POR DONDE VAS ME GUSTA ESE PEDAZO VIAJE QUE ESTAS HACIENDO UN SALUDO JOSE EL EXTREMEÑO

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...