11 de agosto de 2010

el Hombre Chicle


Anoche paseaba tranquilo andando por el centro de Praga, volviendo por la noche al hostal, cuando ví una escena que me llamó la atención.
La protagonizaban una pareja de españoles (los escuché hablar), y su niño (casi un bebé). El chiquillo corría intentando escapar del padre cuando tropezó, y aunque éste alargó el brazo para intentar evitar la caida, no llegó a tiempo, y el pequeño aterrizó limpiamente en la acera (sin mayores consecuencias).
La madre, que no se había movido, recriminó muy enfadada al padre por no haberlo alcanzado a tiempo, a lo que éste contestó muy airado: "¿te crees que soy el Hombre Chicle?"
No sé de donde sacaría el tío capullo lo de "Hombre Chicle" (¿se referiría a Plastic Man?), ni como tuvo la ocurrencia de soltarlo en ese momento de enfado (si lo hubiera dicho en broma me hubiera parecido más normal), pero el caso es que me hizo tantísima gracia, que me tuve que esconder tras una esquina a descojonarme agusto (pues no quería mosquear más a la madre).
Ya sé que es una tontería, pero me apetecía contar porqué me partía de risa anoche yo solo, en la otra punta de Europa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJ anda que que cosas me cuentas!!!!
Muchos besos surfero cachondo.
Alonsete

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...