11 de agosto de 2010

nueva sorpresa en el camino: Dresde

Siguiendo una ruta desde Berlín a Praga, evitando como siempre autovías, autopistas o vías rápidas, me he dado de bruces con Desdre. Nunca había escuchado hablar mucho sobre esta ciudad, y la verdad es que ni siquiera me habia fijado que estaba en mi camino.
Es una de esas sorpresas que me llevo en este viaje... Ya desde lejos me ha parecido impresionante, cuando, descendiendo una colina, he visto la silueta oscura de sus torres recortadas, entre grandes árboles, en el fondo azul del cielo.
Una ciudad preciosa y con mucho encanto que he recorrido paseando tranquilamente, pues aunque no tenía previsto parar aquí, como no tengo prisa, he aparcado en el centro y me he puesto cómodo... dispuesto a seguir disfrutando de este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...