6 de agosto de 2010

miedos




El camino que recorro es, en ocasiones, difícil.
Y no se trata de una dificultad externa que el entorno me impone y debo superar. Se trata de barreras que, sin saberlo, están dentro de mí. Limitaciones que yo mismo me creo, y que me hacen pensar que no soy capaz de hacer algo.
Hasta que lo hago.
Hasta que descubro que soy capaz de viajar solo. De dormir solo perdido en el bosque. De saltar a un lago de agua helada, y vencer el miedo al frío, al fondo oscuro del agua.
Hasta que descubro que soy capaz de guardar el teléfono y no hacer esa llamada que tanto deseo, pero que sólo me causará más pesar, pues no cambiará nada.
Estas barreras son las que realmente me hacen más difícil el camino.
Pero un camino fácil no te aporta nada, no te enseña nada. Y no es eso lo que esperaba cuando emprendí esta aventura.
Así que aquí estoy, sentado en la popa de un barco que me lleva de Dinamarca a Alemania, mirando la estela de espuma que deja tras de sí. Respiro profundamente y pieso... "no tengo miedo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi moto y yo sabemos que no te gustan los caminos faciles...... Pero mirate, ahi estas a tomar por... de lejos! viviendo una de las mayores aventuras de tu vida. Y tu sueño. Sigue disfrutandolo sin prisas...

Chema

Anónimo dijo...

El miedo es una droga alucinante. No dejar que el miedo te controle, usarlo como motor, require práctica. Colocarte en una situación en la que e mures de miedo, al principio te entra pánico, pero al cabo de un rato empieza a funcionar el sistema de autoprotección del cuerpo, y cada vez te atreves a hacer más cosas. Acabas superando tus límites y te sientes capaz de cualquir cosa.

Anónimo dijo...

Bravo surfero cachondo!!! ni se te ocurra hacer la puta llamada esa que estás pensando... te meto una capuana que verás.
Joder!! veo que los muslos te están disminuyendo!!!! La vinh!!!
Un abrazo
Alonsete

Anónimo dijo...

Te da miedo llamarme,no?...Normal,sabes que te voy a regañar y no te equivocas! mira que saltar a un lago de agua fría sin saber nadar...bueno, lo pasaré por alto esta vez.

isabella.

Publicar un comentario

No olvides poner tu nombre al final del texto...